La Ley de la Vida


Introducción

Es un pequeño resumen de esta bella vida que tenemos a pesar de todo el caos que a veces puede suceder. 🌈



Capitulo 1

 ¿Recuerdas aquellas épocas en la que éramos felices y no lo sabíamos?



🔸En algún momento de tu vida te sentiste feliz y por una u otra causa esa felicidad perdió el sentido, pero es que tú te perdiste por un momento, te desorientaste de la situación o personas que sentiste que te hicieron daño.



🔸Las épocas que uno más se ha sentido feliz es cuando era un niño porque vivía con mas libertad, al menos lo que se sentía, y no tenía muchas responsabilidades que cumplir más que jugar, hacer caso a los padres y ser feliz. En esos momentos uno no se da cuenta del valor que uno tenía de ser feliz por cualquier cosa, aunque sea por algo pequeño y simple pero es algo que a uno le hacía bien. 



🔸Pero no quiere decir que sea la única época que puede estarlo, tú puedes ser feliz siempre, en todo momento cuando tú te lo permitas hacerlo, no es difícil. La felicidad está ahí a tu lado, sí aprendes a observar mejor a tu alrededor verás que no es tan complicado como crees. 



🔸Pues, trata de disfrutar con detalle esta breve vida, aprecia de cada momento vivo, cada cosa, persona, animal que se te cruce en el camino. No te encierres en un círculo vicioso de ti mismo, recuerda lo que te rodea y los que te pueden necesitar sólo con tú presencia.



🔸El tiempo pasa y si no aprovechas el hoy, te aseguro que mañana te arrepentirás de lo no vivido. No te lamentes de las personas perdidas en el mundo, porque jamás se van del todo, en alguna parte siempre quedan para que sigas vivo, porque en lo físico se pierde, pero en el corazón se siente y no se olvida.



🔸Disfrutá con detalle de esa persona que aprecias tanto o tal vez no, pero la tienes a tu lado, capaz no te lo diga pero te necesita, no hace falta estar 1oo% ahí pero en vez en cuando recuérdela aunque sea un mensaje, llamado u visita pero hacete notar, como también esa persona lo hará, no es solo uno, si no somos todos uno.



🔸Dicen que la vida da vueltas y el mundo es redondo, pero yo creo que la vida va y viene y el mundo es un corazón que todos juntos lo hacemos latir, y en algún momento se detuvo pero tratamos de hacer lo posible para que vuelva a latir y salir adelante a pesar de todo.



🔸Cuídate, quièrete un poco más y a los demás cada día. No te olvides quién eres y quién te puede necesitar mañana.



🔸La naturaleza es divina, es nuestro motor, deberías aprestar mucho más atención de lo habitual, siempre tiene algo más para decir, sólo que lo ignoramos como si jamás pasara nada y luego nos acorrala el miedo, la certidumbre, nos fatigamos fácilmente y nos dejamos vencer.



🔸Usá tú arma más poderosa de todas, que es la más fuerte del mundo y todos la tenemos, solo que a veces no la trabajamos con firmeza. Tú fé es el poder más grande en tí, con ella ni el mundo te destroza.



🔸Vive, ama, sonríe, llora, grita, abraza, besa, haz todo lo que se te dé la gana y te haga feliz. Haz el bien para todos y para tí, que siempre te necesitarás. Jamás te des por vencido a pesar de todos los problemas que puedes llevar a diario. Sé que muchas veces te puedes sentir cansado, agobiado y perdido pero no te apagues, brilla que eres un ser de luz y continúa que nada ni nadie te frene y sigue que eres único en esta hermosa vida y siempre da lo mejor de tí.



🔸Te encontrarás con personas buenas y malas, que probablemente no todas te beneficiaran a tí. Algunas se acercaran por conveniencia y se irán luego de haber conseguido lo que querían. Por momentos te pondrás triste y sentirás decepción más que nada de las personas que te fallaron pero si es así, es porque no son para tí, cumplieron su función y se retiraron como es, y otras estarán ahí para siempre.



🔸No todos nacen para estar con todos, cada persona que aparece en tú vida es porque tiene que estarlo, ya que va ser parte de tu crecimiento, y te dejará una experiencia sea bonita o dolorosa pero así te ayudara a ver de otra forma la vida de como la veías antes, te ayudará a madurar y ser mas fuerte cada vez más.



🔸Por eso, las veces que puedas medita cuanto más lo hagas mejor es para tí, eso te ayudaría a encontrarte a tí mismo, estar en paz contigo y con los demás que te rodean.



🔸Descubre la magia que hay en tí, con sólo escucharte, y más que nada jamás dejes de confiar y amarte a ti mismo. Primero estarás tú y luego estará los demás

Comentarios