El Año del Agradecimiento (21)

 


Introducción:

Es importante sentirse agradecidos, y agradecer todas las veces necesarias que se pueda. 🛐

Somos afortunados en este pequeño mundo lleno de sorpresas. 🎉


Capitulo 1

🔸El año del "agradecimiento" es el año donde uno tiene que dar las gracias, de como está, se siente y vive. Es dónde uno es el afortunado de las oportunidades que se le dan a lo largo de su camino.


🔸 La vida, dios y el universo te premiá por tus esfuerzos y valentía, aunque aveces se tarde un poco, tarde o temprano todo llega a su debido momento, cuando uno mismo ya se siente listo a recibirlas.


🔸Es importante aprender a observar un poco más a tu alrededor, siempre hay algo que deja que decir o te quiera mostrar algo en tí, en tú camino. Cree en tí primero ante todo y luego a los demás.


🔸 En está vida, no hay nada ni nadie seguro, más que tú mismo. Así qué, cree en tí y sigue en este mundo.


🔸 Dios nos deja una enseñanza que en algún momento la aprendes, la ves, la sientes y la escuchas. Cuando aprendes a escucharte a tí mismo. La meditación es la clave para llegar a eso es la llave a la puerta del paraíso, que esta en tú interior, en tú alma.


🔸 El arma de defensa de todo mal es la fé, asegúrate de eso que será así siempre, cuánto más fé tengas en tí, más poderosa es.


🔸Agradece cada día de tú vida de lo que tuviste, tienes y tendrás, sea bueno o malo, una enseñanza siempre te dejará.


🔸 Estás para aprender, enseñar y observar. Eres un maestro, dónde en tí está tú propio talento. Hacete notar, escuchar, muestrate tal como eres.


🔸 Tú esencia es única y brillante, por eso jamás te apagues, brilla para tí y para los demás, que aveces lo necesitan.


🔸Estamos en una era un poco golpeada, pero libre dónde podemos hacer mucho más de lo que creemos, si nos permitieramos más.


🔸En vez en cuando nos cegamos en nuestros propios "egos" y nos impide ver la pura realidad. Al fin al cabo lo llegamos a ver, cuando realmente tocamos fondo, cuando ya no damos más, ahí vemos la realidad, mientras tanto la ignoramos mientras tanto podamos.


🔸Muchas veces somos duros con nosotros mismos, y no nos escuchamos, nos queremos poco. Simplemente ignoramos lo que sentimos para qué duela menos.


🔸Considero que el 2021 sería el año del agradecimiento.




Comentarios