Aura


Introducción
 🎎 ️Siempre que vemos a las personas u otro ser vivo, solamente identificamos un cuerpo físico sin percatarnos o prestar atención que además tenemos una luz que rodea toda nuestra humanidad. Una luz comúnmente conocemos como aura. 🎎

Capitulo 1
🎎 Siempre que vemos a las personas u otro ser vivo, solamente identificamos un cuerpo físico sin percatarnos o prestar atención que además tenemos una luz que rodea toda nuestra humanidad. Una luz comúnmente conocemos como aura.



🎎 El aura es el conjunto de cuerpos energético - sutiles que conforman un ser vivo. Estos cuerpos energéticos en un ser humano están compuestos de manera sutil de diferente cualidad y con propiedades especiales y únicas.



🎎 Tenemos distintos tipos de aura y las principales son:



📌Aura etérica.

📌Aura emocional o astral.

📌Aura mental.

📌Aura causal o espiritual.





🎎 Como ver el aura.

Para apreciar este campo luminoso que nos rodea debemos practicar y entrenar nuestra vista, ya que estamos acostumbrados a tener siempre una visión central.

Mientras que nuestra visión periférica no está tan desarrollada y es la que resulta esencial para poder ver las auras.

Al inicio será un poco difícil, pero con la práctica, mientras acostumbremos a la vista a tener ese enfoque, podemos apreciar y sentir el aura más fácilmente.



🔸Filosofía



🎎 El cielo y el infierno no son lugares, son estados psíquicos, Dios y el diablo no son personas ni personajes, son actitudes emotivas y mentales de cada ser humano.



🎎 No busques por fuera la salida del problema, está por dentro de nosotros mismos; entra dentro de ti mismo, eres la salida de tu laberinto o mundo externo (el mismo jesús se los dijo: el reino está dentro de vosotros, yo y mi padre viviremos dentro de vosotros… ¿ Y aún crees en dioses, cielos y paraísos externos?).



🎎 Tu conciencia interior depende de la capacidad de estar unido a la creación, de sentirte uno con el universo.



🎎 Pero esta unidad es el mismo tiempo de la capacidad de aceptar tu diversidad, tus inconsistencias, aceptar tus contradicciones, tus límites, reconciliar tus lados opuestos, solo entonces comprenderás que no existe el bien o el mal absoluto, que las personas son todo en sí mismas, a veces buenas y aveces malas, días tristes y días felices, que no eres perfecto o incluso imperfecto de alguna manera estable, solo somos tendencialmente y periódicamente en un lado y en el otro.



🎎 Quién reconcilie este caos podrá entonces ver el cielo y el infierno en sí mismo, se sentirá divino y diabólico, sabrá reír y llorar, vivir y morir. No se jacta de los éxitos, no se desespera en los fracasos, por lo tanto, será un equilibrio en medio de la locura.




Comentarios